martes, 10 de abril de 2012

Los labios [Make Up]


A continuación explico cómo se hizo el maquillaje de las dos fotografías. (Nota: La aplicación es la misma, a excepción de los labios)

1_ Primero se prepara la piel con el hidratante.

2_ Después, con las yemas de los dedos o un cepillito, se aplica un leve toque de corrector en cualquier imperfección y se difumina bien. (Nota: Se utilizó una pizca de corrector para destacar los lados de la boca.)

3_ Se aplica un toque de base oscura (para perfilar) en la zona de debajo de los pómulos y los lados de la nariz y se difumina bien.

4_ Con un pincel de sombras mediano, se extiende una sombra de ojos con brillo marrón claro sobre los párpados y el arco superciliar, y ligeramente debajo de los tercios exteriores del ojo.

5_ El pliegue del párpado se define usando una sombra de ojos marrón oscuro.

6_ Se aplica una capa de rímel negro a las pestañas superiores, y otra de rímel marrón a las inferiores. (Esta doble coloración suaviza el aspecto del ojo.)

7_ Las cejas se definen con ayuda de un lápiz de cejas marrón medio. Las dos formas de labios se dibujan y se rellenan con un lápiz de labios color carne oscuro. Para el efecto de "labios llenos" (A): los bordes exteriores se dibujan ligeramente por fuera para que los labios parezcan más carnosos. Para los labios en forma de "arco de Cupido"(B): se acentúan los picos del labio superior y la rendodez del inferior. A continuación  se rellenan las dos bocas con un pincel de labios y un color de labial rosa natural.

8_ En ambos rostros, las mejillas, la barbilla y las sienes se retocan con rubor en polvo rosa pálido con una brocha de rubor grande.



Fuente: Más que maquillaje by Antica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario